Política de calidad
En GDI, estamos comprometidos con democratizar las soluciones tecnológicas de gestión documental por medio de tecnología disruptiva, conocimiento experto basado en la experiencia directa y una genuina disposición de servicio.
Estamos comprometidos, además, con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas, mediante la estandarización de procesos.
En Gestión Documental S.A.S, contemplamos los siguientes objetivos estratégicos:
- Automatizar en forma permanente los procesos de GDI y generar el mayor volumen de información en forma digital.
- Incorporar permanentemente mejoras, de manera progresiva, en busca de maximizar el valor de marca de la empresa, al menos una por proceso cada mes, e incorporar, año a año, también en todos los procesos, la inteligencia artificial en procesos rutinarios, tanto estratégicos como operativos.
Incrementar en un 27,5% promedio anual, entre los años 2024 a 2027, las ventas de los servicios ofrecidos por GDI, manteniendo una participación superior al 45% de los servicios diferentes a custodia y administración de archivos tales como digitalización, asesorías, validación de datos, servicios in-house, destrucción segura y servicios asociados a procesos tecnológicos frente al total de las ventas.
Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad como apoyo en el cumplimiento del plan estratégico de la empresa.
- Fortalecer la cultura organizacional mediante el incremento del sentido de pertenencia de los empleados y su compromiso con el servicio al cliente interno y externo.
- Reducir costos financieros, optimizar el flujo de caja, aumentar la rentabilidad de GDI e invertir en infraestructura física de la empresa.