fbpx

DOCU – INTELIGENTE, SIMPLE Y SEGURO

Tu información debe ser consultada en tiempo real y desde el lugar en el que esté. Por eso, un software de gestión documental es necesario para mejorar los flujos de información en tu empresa y hacerla más competitiva.

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

DOCU es un software de gestión documental desarrollado con las últimas tecnologías, con el que buscamos que la información de tu empresa este siempre segura y disponible para cuando tú la necesite.

Con DOCU queremos que tú estés tranquilo y veas que hacer gestión documental inteligente es fácil y seguro.

¡Encuentra toda tu información!

En el siguiente video puedes ver como es de rápido encontrar información gracias a DOCU, un software de gestión documental, inteligente, simple y seguro.

  • Encontrar información en DOCU es muy fácil, gracias al gran uso de metadatos.
  • DOCU es un software de gestión documental que le permite encontrar cualquier documento únicamente con un dato que recuerde.
  • Mantenga su información organizada gracias al uso de tablas de retención documental, configuración de áreas de su empresa, roles, permisos y categorías.
  • Crea documentos de una forma distinta, utiliza formularios con DOCU y no imprimas más formatos, utiliza DOCU para crear registro de forma remota y ten acceso a la información en tiempo real.
  • Mantén tus expedientes de forma digital, completamente buscables, actualizables  y organizados de la forma más simple.
 

DÉJANOS TUS DATOS PARA COMENZAR CON TU SOLUCIÓN

Llámanos: (6) 874 10 04 o escríbenos vía WhatsApp (+57) 318 716 41 69 | Manizales, Caldas.