fbpx

ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS

GDI se encarga de organizar los documentos con base en las
directrices dadas por el Archivo General de la Nación.

  • Asesoría e implementación de programas de gestión documental.
  • Asesoría e implementación de tablas de retención.
  • Organización técnica de archivos.

La desorganización del archivo, es el principal factor de la baja eficiencia en los tiempos de búsqueda de documentos y la pérdida de los mismos. GDI ofrece este servicio con directrices dadas por el Archivo General de la Nación y maneja un grado de organización acorde a la necesidad
de su organización y para el cumplimiento de la normatividad dada por el ente que regula su organización y operación.

  • Solución adaptada a la necesidad de su organización.
  • Nivel de organización tan detallado y técnico como sea su necesidad.
  • Insumos certificados y aptos para la organización.
  • Personal capacitado y certificado.
  • Asesoría e implementación de programas de gestión documental.
  • Asesoría e implementación de tablas de retención.